Cuál es el más rico estando adentro, recto o curvo

Cecilia Rosillo
15/11/2018 - 05:18

Mi pregunta es ¿qué tipo de pene causa más placer a las mujeres cuando ‘lo tienen adentro’? ¿Los penes curvos, los penes rectos (como el mío), los que tiene forma de cono o cuál? Ariel J.

La forma es irrelevante, son las posturas que se usan o la técnica de penetración lo que produce placer, no en sí el tamaño o la forma. Un pene muy recto no alcanza a llegar a zonas donde hay otros puntos erógenos que logran los penes curvos en ciertas posiciones. También depende de los gustos de cada  mujer, ya que cada una vive de distinta manera la penetración y sus sensaciones. Tendrías que preguntarle a tu pareja.

Quiero saber por qué a mi pareja le duele su pene después de tener relaciones. Cada vez que tenemos sexo se queja de dolor. Caridad L.

Existen varios motivos, desde que padezca de fimosis y por lo tanto la retracción del prepucio sea dolorosa hasta que haya una infección o una mala técnica de penetración, el dolor sólo es uno de los síntomas que indica que algo anda mal, pero es el conjunto de ellos lo que proporciona el diagnóstico acertado, por ello debe ir al médico a una revisión para que sea el experto quien pueda definir la causa del problema y recete el tratamiento adecuado, incluso si se trata de una mala técnica de penetración puede explicar cuáles son las posturas más recomendables, que por lo regular tienen que ver con el tamaño y forma del pene.

Mi tío fue camionero, transportaba combustible junto con mi primo. En una ocasión, mi primo nos contó que mi tío se lo llevó a ‘debutar’ con unas 'prostis', pero el muy tarado debutó sin protección. Entonces mi tío le gritó: ‘qué has hecho, ahora se te va a caer la pinga a pedazos’. Quiero saber qué enfermedad es esa, ¿es algo así como lepra? Agustín Z.

No. La lepra es una enfermedad de la piel, que no se transmite por contacto sexual. Y en realidad no existe ninguna enfermedad que tire el pene a pedazos, eso es un mito. O algo que pudo haber dicho como una expresión. Lo que sí es cierto es que el sexo sin protección es la mejor manera de contraer una enfermedad de transmisión sexual grave o incurable. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS