Busca sexo gratuito

Cecilia Rosillo
05/10/2018 - 09:47

Tengo una duda ¿hay alguna forma de manipular o conseguir relaciones sexuales con una persona casi desconocida sin pagar? Humberto S.

Por supuesto, eso es conocido como el sexo casual y muchísimas personas en el mundo lo realizan cuando van a bares, conocen a una persona en ese momento y terminan teniendo sexo, ya sea en ese mismo lugar o en un hotel, o en casa de alguno de los dos, incluso en el auto. No es necesario manipular a nadie para este tipo de acción, por lo regular se da entre dos personas que consienten hacerlo, pero por lo mismo que no se conocen el riesgo de contraer enfermedades o sufrir algún acto violento es muy alto ¡Cuidado!

Me pueden explicar, por favor, he tenido algunas veces relaciones con hombres que no quieren venirse o tampoco quieren llegar a la penetración, ni con preservativo ¿Cuál puede ser el motivo? Además también son de tener pocas ganas.

La mayoría de los terapeutas de pareja aclaran que las personas suelen elegir el mismo tipo de personas para relacionarse emocionalmente de acuerdo a sus procesos inconscientes, si quieres saber por qué tiendes a escoger este tipo de personas, es mejor que vayas a una terapia para verlo más claro. Muchas veces, ese perfil lo escogen personas que en el fondo no quieren compromisos, pero no son capaces de afrontarlo y buscan en su pareja pasar la culpa y hacerlas responsables de que la relación no funcione.

Mi ex novia y yo (soy mujer) tenemos muy buena relación desde que terminamos, pero últimamente estoy con una especie de celos o qué sé yo, que no puedo más. Ella está saliendo con un hombre, siempre he sabido que era bisexual, me lo contó desde el principio. Ha tenido relaciones largas con hombres y mujeres, por lo tanto no es algo que me agarre por sorpresa. Hace un par de semanas me dijo y el sentimiento es similar al de los celos, pero peor: no queremos ni ella ni yo volver a estar juntas y sé que si fuera con mujeres no me importaría, incluso me alegraría, pero no sé explicarlo, me siento como si hubiera fallado y que ahora busca algo que yo nunca le pude dar. Creo que hasta ahora había autonegado el hecho de que es bisexual y por eso ahora me siento así. ¿Necesito psicólogo? Olivia E.

Sí, asimilar desde la ruptura hasta la nueva pareja del o la ex, siempre implica un proceso de renuncia y de aceptación de una realidad donde ya no figuramos dentro de una historia, y para el ego humano eso es complicado, si a eso le sumas que el cambio es por una persona que pertenece a otro sexo y que por ende la relación será diferente a lo que conoces y puedes ofrecer es aún más complejo. Un proceso terapeútico más complejo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK