Mi papá salió del clóset y tiene novio

caliente por saber sexo sexualidad
AlmaMar
17/06/2019 - 05:18

>>En casa de mi abuela son muy cerrados y desde que mi papá salió del clóset y se declaró gay se ha vuelto incómodo hablar de él con mis abuelos. Mis padres llevan años divorciados y ahora que papá tiene novio, mi hermano y yo lo vemos muy contento y no tenemos problema con su homosexualidad, pero sí con que se hable tan feo de su elección. ¿Cómo poner un límite?

Sin rodeos y de manera directa: “Me molesta que hables mal de mi padre en mi presencia”. En todas las casas donde se ha vivido un divorcio los abuelos a veces son insensibles con los nietos y olvidan que no pueden hablar mal de los padres; te recomiendo que lo dejes claro lo antes posible. Es un error de parte de ellos.

>>Mi novio me invitó a vivir con él, pero no tiene un peso, vive en un cuarto con baño compartido dentro de una casa con otros amigos. La verdad no me siento a gusto ahí, claro que se me antoja vivir con él, pero no en esas condiciones, por mucho prefiero la casa de mis padres. Él dice que si no me gusta su estilo de vida es mejor que no estemos juntos. Eso me pone muy triste, ¿qué debo hacer?

Te felicito. Decir que no a las cosas que uno no quiere no es fácil, menos cuando te ejercen presión. Efectivamente, la idea de vivir juntos para una pareja de novios no debe ser un sacrificio. Si estás contenta en casa de tus padres y no quieres cambiar tu estilo de vida, él debe respetarte.

>>No disfruto hacer sexo oral y mi novio dice que no se va a casar con una mujer que no le dé placer de esa manera, porque a él le encanta. Soy de las que pienso que no debe de ser tan grave, pero parece que para él es mucho muy importante. ¿Es tan grave que yo no acceda?

Esa respuesta la tiene solamente él. Existen pocos hombres que no lo verían como un problema. La intimidad es importante y es bueno que sepas que si a él de verdad le gusta el sexo oral, acabará por encontrar quien se lo haga.

>>Mi tía es una mujer muy guapa y sofisticada, a la que le gusta llamar la atención. Hace poco me di cuenta que ella estaba acercándose mucho a mi novio y hasta él me preguntó “¿qué le pasa a tu tía?”; yo no quise darle importancia, pero sé que puede ser resbalosa y no me sorprende nada que se le haya insinuado a mi novio. No me siento con la confianza de decirle nada, todo lo que le dice uno lo toma a mal, especialmente desde su divorcio. ¿Cómo puedo ayudarla?

Te recomiendo que se lo digas en un café a ella sola, esa es la única manera de ayudarla, no sé si lo tome a mal, pero se lo tienes que decir en corto y expresa tu preocupación verdadera.

>>Ando con Julián desde hace tres años; siempre me ha dicho que no le molestaría compartirme con otros. El otro día fuimos a una fiesta y me abordó mi ex novio y yo, a propósito, me dejé besar, cuando nos vio se puso atrás de mí y saberlo ahí me excitó muchísimo. Cuando mi ex se fue me dijo que sintió muchos celos; pero a mí sí me gustó el juego del otro. ¿Qué se hace ahora?

Los juegos entre parejas tienen sus reglas, te recomiendo que se sienten a plantear acuerdos suyos, la teoría es muy distinta a la realidad. Lo importante es que ustedes se entiendan.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS