Me encanta que se metan mano en la zona íntima

caliente por saber sexo sexualidad
AlmaMar
15/04/2019 - 05:18

> El otro día le abrí la puerta a mi novio completamente desnuda para sorprenderlo. Se me ocurrió cuando vi que se estaba estacionando. Primero se quedó paralizado, con la boca abierta y después se puso nervioso, comenzó a gritarme que alguien nos puede sorprender y comenzó a darme de gritos. Luego de un rato se rió y me dijo que le encanta mi espontaneidad, pero la verdad a mí me cayó gordísimo que de una buena sorpresa, él haga un drama. Me haga sentir mal, nos quedemos mudas. ¿Qué hacer con un novio que piensa así?

Cuando uno juega a las sorpresas nunca sabe bien a bien quién es el que va a quedar más sorprendido. Tu idea de aparecer desnuda es bellísima, no dejes de ser espontánea. Deseo que tu pareja se acostumbre y que en lugar del drama te lo festeje y se sienta afortunado.

> Le pedí a mi novia que se masturbe frente a mí y no quiere. Es parte de los juegos sexuales que a mí me ha gustado jugar con otras novias y me llama la atención que no quiera, es algo distinto e  íntimo. ¿Lo ves mal?

Tienes derecho a pedir lo que se te dé la gana, la cuestión es si ella quiere o no acceder a lo que pides. Tu pareja tiene derecho a decirte qué no  y qué sí quiere  o que ahora no se siente bien accediendo a lo que pides. Y después cambiar de opinión. O no. El sexo debe de ser un común acuerdo. Parte de ser un buen amante es ser ocurrente y traer ideas nuevas, pero es más importante respetar a la  pareja.

> Mi novia es muy liberal y feminista, eso me gusta de ella porque es una mujer que sabe buscarse camino, que tiene opiniones propias, que lo cuestiona todo. Ahora salió con que tiene derecho de dejarse pelo en las axilas y a mí eso no me gusta nada. Nada. Nada. Me parece que huele mal, que no es atractivo y que parte del chiste es gustarnos, ya se lo comenté, pero ella no está de acuerdo conmigo. ¿Es eso ser machista?

En realidad, uno tiene derecho de decir lo que le gusta y lo que no le gusta de su pareja, y uno tiene derecho de cambiar o no cambiar. Las parejas tratamos de gustar, es importante evaluar qué podemos cambiar para dar gusto. Y qué no. No es ser machista decir lo que te gusta o no de tu pareja. Pero debes tener claro que no puedes imponer nada sobre su cuerpo y cómo quiere lucirlo. Al final es su elección.

> A mi novio le gusta recrear escenas sexys conmigo, a mi la idea me encanta, pero de pronto siento que se está imaginando a la actriz en lugar de pensar en mí. ¿Qué puedo hacer?

Concéntrate en la escena; juega al máximo, interpreta lo mejor que puedas ese momento y no andes pensando en cosas que te apagan en lugar de cosas que te prenden. Pocas parejas juegan, si ustedes pueden tener ese tipo de travesuras entrégate al juego y no te lo arruines ni se lo arruines, cualquiera que sea la posición o la escena no sabes si está pensando en ti o en otra, así que no te claves en tonterías y disfruta. Tú también podrías proponer otros juegos con él.

> A mi esposa le gusta el sexo salvaje y a mí me gusta ser más sensual. He llegado a pensar que no somos compatibles como pareja sexual, pero lo somos de otra manera. Continuamente me tengo que adaptar a ella para que la cosa funcione. ¿Habrá forma de encontrar un punto medio?

La comunicación es la base de una buena relación y eso se aplica también en el sexo. Alternar es uno de los secretos que las parejas que tienen iniciativa practican; tomar en cuenta lo que le gusta a tu pareja, ser activo en ello. Buscar formas de complacer es lo que te hace un gran amante.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS