Me encanta andar sin brasier en la calle

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
AlmaMar
11/02/2019 - 05:18

Mi hija se quiere ir a vivir con amigas.  Tienen entre 22 y 23 años. Ya trabajan y están planeando rentar un departamento de tres recámaras juntas. A mí me parece que no es necesario, porque yo no me meto en sus cosas, además vivo sola y me voy a sentir más sola todavía, por lo mismo, no quiero que se vaya, pero mi hermana me dice que no le haga culpas y que la deje hacer lo que le da la gana. ¿Quién tiene razón? ¿Qué debo hacer?

Deja a tu hija volar, tener la libertad que busca, vivir su vida, ya es adulta y tiene derecho de tomar sus decisiones. El problema de tu soledad no lo puedes solucionar con ella, a ella le hará bien vivir con gente de su edad. Explora la idea de vivir con alguien que te llene, es la oportunidad que muchas madres esperan. Si tu hija está lista para volar, no la frenes.

Estoy enamorada de una chava que no es gay. Me encanta. Nos llevamos muy bien de amigas y me gusta que forme parte de mi vida; el único problema es que cada vez que me habla siento que me seduce para tener una aventura y yo sé que está casada, por lo mismo no me quiero meter en esa relación. ¿Se vale o no se vale hacerlo?

Existen en muchas mujeres las ganas de vivir una relación homosexual aún cuando estén casadas, la verdad es que muchos matrimonios tienen la apertura para vivir algo así en algún momento. Especialmente entre mujeres. Si pueden vivirlo sin mentiras ni traiciones sería fantástico, encuentra la manera de sentirte bien y de hablarlo claramente con ella. Cada una de ustedes debe de saber en qué se está metiendo. Una vez aclarado, pueden disfrutarse una a la otra y ser felices mientras dure.

Me gusta mucho andar sin brasier porque se me hace una prenda que no debería  de existir, por lo menos no para mujeres como yo liberales y feministas. Mis padres se molestan porque piensan que estoy mal, que salgo así para provocar a la gente y que por eso me puedo meter en problemas, yo les explico que eso ya no sucede, pero insisten en que estoy saliendo a pedir que me violen; ¿Cómo les hago entender que las cosas ya no son como en sus tiempos?

Tienes que tener criterio de a dónde vas y cómo vas, porque con un retrograda imbécil que te toque en el camino tienes para arrepentirte el resto de la vida. Desgraciadamente ahora, como antes, hay quienes piensan que las mujeres provocadoras buscan sexo. Anda muy atenta y no te metas en problemas sólo por contradecir a tus padres.

Mi novia y yo nos embarazamos sin querer, al principio pensamos que un aborto sería lo indicado, pero a la hora de la hora ninguno de los dos quiso hacerlo y decidimos tener a la criatura aún cuando no estamos económicamente listos para formar un hogar. Estoy aterrado, sólo cuando estoy con ella me siento tranquilo. No sé si es una tontería de la que me voy a arrepentir más tarde, pero ya tengo que hablar con mi familia, porque el embarazo avanza cada día. ¿Cómo dar una noticia de este tipo sin tener la seguridad de lo que estoy haciendo yo? ¿Cómo saber que hago lo correcto?

Así. Como me lo estás escribiendo. Habla de la sensación de inseguridad, de tus miedos y tus reflexiones. Es mejor exponer que estás en esta situación un tanto inseguro a mostrarte de otra manera. En estos momento necesitas el apoyo de toda tu familia. Necesitas sentirte fuerte. Y resolver de la mejor manera para ti y tu pareja. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS