Descubrí que mi novio tiene solo un testículo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
AlmaMar
10/06/2019 - 05:18

>>Me siento un morboso al preguntar ésto, pero siempre he querido saber cómo tienen relaciones sexuales las lesbianas.

Existen muchas formas de tener relaciones sexuales sin tener penetración; estas incluyen contacto entre boca, lengua y genital; también incluye estimulación con los dedos, masturbación mutua. El juego antes del acto entre homosexuales y heteros son casi los mismos, la facilidad entre aquellos del mismo sexo es que conocen su cuerpo y tienen consciencia de cómo les gusta ser tocados simbólicamente.

>>Hace unos años tuve un amante; desde entonces me apegué a mi vida de casada y me di cuenta del increíble potencial que tiene mi pareja. Desde entonces me he dedicado a nosotros y a la familia; he sido fiel, sin embargo, me acabó de enterar que mi marido no lo ha sido y no lo es. No supe tragarme el orgullo y quedarme callada, le monté una escena la semana pasada y él me sacó lo de mi amante de hace años; el silencio se hizo incómodo, yo no sabía que él lo sabía, nunca me reclamó. Ahora no sé cómo empezar a reconstruir lo nuestro. ¿Qué hago primero? 

Lo primero es aprender a perdonar nuestros errores en los demás. Tienes mucho que trabajar con tu pareja y mucho terreno por conquistar. Asistir a una terapia juntos no es mala idea; ahora que la situación está abierta busca ideas creativas para que tu relación no se sienta una prisión, por lo visto, los dos son inquietos, eso puede aprovecharse como una gran virtud.

>>Descubrí que mi novio tiene un solo testículo. No me he atrevido a preguntarle nada al respecto, pero quiero saber si eso significa que vamos a tener dificultad a la hora de querernos embarazar.

Un solo testículo puede reproducir células reproductoras suficientes y de calidad, para fecundar el óvulo. No es un defecto importante. No dejes que te afecte; si estás teniendo problemas de fertilidad visita a un médico para que los pruebe a los dos. Y también debes platicar con tu pareja.

>>No he podido embarazarme y una prima me dijo que tiene que ver con mi dificultad de tener orgasmos. Yo por más que lo intento en el acto no lo logro, pero quiero saber si eso es  verdad. ¿Tienen relación la fertilidad y el placer? Gracias.

No. La liberación del óvulo desde el ovario depende del ciclo menstrual y no tiene relación con el orgasmo ni con el placer. Es muy importante que tu pareja y tú se hagan estudios de fertilidad, pero también que se relajen, que sigan descubriendo maneras de hacer el amor, darse placer y tener orgasmos. Si quieren quedar embarazados, deben tener sexo.

>>A mi papá le cuesta mucho trabajo aceptar que mi hermano es gay. Él no lo dice, pero yo que lo conozco: lo noto. La situación es muy incómoda en casa, sé que mi hermano va a terminar por irse lejos y yo me quedo un tanto desencantada de los motivos de mi papá, he hablado directo con él, pero esta situación me hace perder la admiración que siempre le he tenido. ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente este tipo de circunstancias ponen los valores y el amor en juego. Te recomiendo que no juzgues sin tiempo a tu padre, él creció en un mundo donde el homosexualismo era vergonzoso, apoya a tu hermano y dale tiempo a tu padre para que crezca.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS