Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Belinda, Montaner y Yahir a 'La Voz Azteca'

Lun, 18/02/2019 - 09:09

Con bombo y platillo, TV Azteca presentará en marzo uno de sus grandes proyectos: ‘La Voz... México’, un programa musical que destaca el talento vocal de nuevos exponentes y cuyo reto es impresionar a cuatro artistas internacionales que competirán entre sí, para sacar a la luz una gran voz y, por ende, crear una estrella interpretativa.

‘La Voz...’ se transmitió durante cinco años por Televisa, empresa que decidió no renovar contrato con la distribuidora de contenidos Talpa, creadores de la serie, lo que le abrió oportunidad a Acun Medya (productora de ‘Exatlon’) para venderle el formato a TV Azteca, cuyo reto principal es superar lo hecho por Televisa durante siete temporadas.

Ya se comenzaron a barajar los nombres de las estrellas que participarán en el programa y hasta el momento, se tiene confirmado que Belinda, Yahir y Ricardo Montaner serán los ‘coaches’. También Julión Álvarez recibió una invitación para participar en el proyecto que, hasta el momento, ha sido declinada. Lo interesante de este programa es que, lo haga quien lo haga, se está incentivando a la industria de la música por televisión y eso ya es un gran paso. 

OTRO LANZAMIENTO de la televisora del Ajusco es ‘México tiene talento’, programa de concursos conducido por Edy Vilard y que tendrá como estrellas a María José, Horacio Villalobos y Adal Ramones. 

 VI UN AVANCE de la serie de Silvia Pinal, producida por Carla Estrada, y confirmé la gran capacidad de Carla para reinventarse y sorprender. Logró contar una historia nostálgica, bien desarrollada y conjuntar un elenco maravilloso con más de 300 actores. Hay trabajos excelentes como el de Itatí Cantoral y sorpresas como la gran actuación de Nicole Vale, Mía Rubín y Gonzalo Guzmán, quien con su personaje le sacará canas verdes a Enrique Guzmán.

Con su particular visión, Carla logró hacer una serie que trascenderá no sólo por la apasionante vida de doña Silvia, también lo hará por su mensaje a favor del empoderamiento de la mujer. La historia cuenta los éxitos de la gran diva y deja expuestas las malas decisiones de Silvia como mujer y su fórmula para superar los errores y se echa un clavado en la historia de México y en la de la televisión.

Con esta serie, Carla logrará humanizar a la estrella y hacerla entrañable con un producto multiplataforma hecho con calidad, estética, un guion inteligente y bien fundamentado. Habrá quien la critique, pero de que será un éxito, no hay duda. Por hoy es todo, nos leemos la próxima aquí, donde quizá hablemos de ti. 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

20/07/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA