La Quebradora

Apuestas peligrosas

Mar, 12/03/2019 - 08:41

Perder la máscara en la lucha libre es la afrenta más fuerte que puede recibir un gladiador profesional, aunque, a veces, dejar la cabellera en el enlonado también pesa en un carrera.

Hay momentos vitales en el camino de un esteta profesional, que no soportan castigos de ese tipo, dejando muy lastimado el presente y el futuro del perdedor.

Este viernes, tres de los luchadores que apostarán las greñas en la función "Homenaje a Dos Leyendas" tienen mucho más que perder que el cuarto hombre sobre el enlonado, en este caso, la Bestia del Ring, quien tiene todo por ganar y ser parte del evento ya es un premio extra a su carrera, que hasta hace unos años parecía en el olvido.

Su compañero de esquina será el Terrible, y para él sería fatal ser rapado. El regio salió de un tobogán en el que había caído y recuperó el brillo como parte del grupo de los "Ingobernables"; aliado a Rush, unos de sus últimos verdugos en luchas de cabelleras, el maloso encontró la fórmula para ser de nueva cuenta un estelar en la empresa de la colonia Doctores.

Sin embargo, como parte de ese concepto no ha ganado nada y en la que será su primer reto importante defendiéndolo, cargar con la derrota no lo dejaría bien parado; arriesga mucho y es poco lo que ganará con una de las cabelleras de los hermanos Chávez en sus manos.

A sus rivales laguneros tampoco les caería nada bien caer de nuevo en la arena México. Ahí entregaron sus incógnitas hace no mucho, por lo que dejar sus matas no suena nada bien. Representaría un freno muy duro de sortear para aspirar a ser parte del grupo importante en la empresa.

¡Buenas luchas!

EDICIÓN

CDMX

20/03/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/03/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/03/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES