La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Al principio no me gustó

Mié, 26/09/2018 - 10:39

AL PRINCIPIO ‘LIKE LA LEYENDA’ NO ME GUSTÓ, PERO DESPUÉS… TAMPOCO. Después de dos semanas y uno días del estreno de ‘Like, la leyenda’, ya podemos tener un panorama más claro de la telenovela o serie como les gusta llamarla. La verdad es que es poco objetivo quedarnos con el capítulo uno y sobre eso hacernos una idea; en más de una ocasión he visto series que en los primeros capítulos no son muy buenos o hasta llegan a ser fastidiosos y después la cosa se compone, como me pasó hace poco con la más reciente temporada de ‘Orange is the new black’ en Netflix, que por cierto usted puede ver en canal 5 y se la recomiendo ampliamente, terminó siendo un excelente cierre de tema y personajes. 

Pero volviendo a ‘Like, la leyenda’, le cuento que la seguí viendo primero con buena disposición y luego haciendo acopio de paciencia y forzando mi voluntad. Supongo que con la intención de protegerla, programaron esta telenovela entre los dos programas unitarios de la televisora que son ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’ y el efecto fue muy bueno, pero más que nada para revalorar a estos dos programas y reconocer la experiencia que tienen para el manejo de temas fuertes y si bien a mí lo del milagro de la rosa blanca me sigue sin gustar mucho, reconozco que podría considerarlo un símbolo o mensaje para el público de que siempre se puede encontrar una solución.

En ‘Like’… no hay rosa, ni refrán, ni sentido de lo pudiera ser la historia, al parecer el productor consideró que el uso de palabras altisonantes sin justificación alguna y el planteamiento de dilemas éticos (y ni siquiera con tal intención, ni argumentación inteligente) eran suficientes para llegar a los jóvenes de un país, en este caso México, que desconoce por completo. Yo no sé si esta producción vaya a ser un éxito en EU que es para quienes hoy por hoy produce Televisa.

Yo amable público conocedor, francamente no se la recomiendo, hay muchas cosas que puede ver mejor que ‘Like, la leyenda’. 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES