CUMPLEN TRANSPORTISTAS

Sigue limpia de vehículos no verificados, en Toluca

Sigue limpia vehículos verificados
De los 101 vehículos que fueron multados por no estar verificados 96 son particulares dos de carga y tres taxis foráneos
Alma Ríos
17/06/2019 - 21:34

TOLUCA.— La semana pasada, los vehículos particulares fueron los más sancionados durante los operativos de Contingencia Ambiental implementados por la Dirección de Sustentabilidad Vial, del ayuntamiento de Toluca.

De los 101 vehículos que fueron multados por no estar verificados 96 son particulares, dos de carga y tres taxis foráneos.

En ese periodo ningún taxi local, ni autobús de pasajeros fue sancionado, según la información proporcionada por la Dirección General de Seguridad Pública.

mejora. A tres semanas de que arrancó el programa de retiro de autos no verificados ha mejorado la calidad de aire, al pasar de muy mala a regular.

Al corte de ayer, a las 8:00 de la mañana, se registraron 80 partículas menores a 2.5 micras (PM2.5), lo que indica una calidad de aire regular.

multas. La verificación vehicular debe realizarse conforme al color del engomado o al último dígito de las placas de circulación. 

Actualmente el calendario marca engomado azul o bien; la terminación 9 o 0 para los meses de mayo y junio.

Quienes no cumplieron con la verificación dentro del periodo indicado se harán acreedores a una multa de mil 690 pesos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS