san luis mextepec

¿No saldrás de vacaciones? Ésta localidad marisquera en el Edomex te transportará al mar

vacaciones verano actividades localidad mercado mariscos san luis mextepec edomex mexico
Del 23 al 25 de agosto, los asistentes podrán degustar los sabores tradicionales y las recetas originales de las zona
Ximena García
11/07/2019 - 13:05

Para quienes no podrán disfrutar de las vacaciones en la playa, los frutos del mar llegarán para levantarles el ánimo y enamorarles el paladar, aseguraron los locatarios de San Luis Mextepec, localidad marisquera en el Valle de Toluca, al anunciar la séptima edición de la Feria del Marisco.

Del 23 al 25 de agosto, los asistentes podrán degustar los sabores tradicionales y las recetas originales de las zona.

En el encuentro participarán 300 comerciantes con una producción de hasta 10 toneladas de pescados y mariscos, quienes se comprometieron a ofrecer promociones de hasta 2x1 para atraer a las familias, encabezados por la unión de marisqueros Unimar.

Gerardo Nava Sánchez, alcalde de Zinacantepec, reveló que se busca que las ventas de los locatarios aumenten al menos un 10 por ciento, lo que permitirá reactivar su economía, ya que una vez terminada la temporada de cuaresma, los marisqueros sufren un decremento en las ventas.

“Invitamos a los ciudadanos de la ciudad de Toluca, de Metepec, de Tenango, de Villa Victoria, de Almoloya de Juárez, a todos los municipios circunvecinos a que puedan asistir a la séptima edición de la Feria del Marisco es una convivencia familiar, se van a divertir, van a degustar de los platillos más importantes de los marisqueros de Zinacantepec”, declaró.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS