Pega lluvia a Sur y Oriente

Inundaciones por lluvia provocan complicaciones en Tlalpan

Rescatan a niños de kínder y primaria que se inundaron en Tlalpan
Redacción
13/06/2018 - 11:47

Por: Andrea Ahedo

En el Pueblo San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan, policías y bomberos ayudaron a los alumnos del kínder “Topilli” y de la primaria “Mauritania” a salir de sus escuelas, pues la lluvia de ayer inundó las calles y los dejó atrapados en sus instalaciones. 

Poco después de la una de la tarde, los elementos de la SSP local desplegaron camionetas y las estacionaron en los bordes de la calle Santa Cruz, esquina Progreso.

Los niños, con sus mochilas al hombro y sus papás, subieron a la parte trasera de los vehículos y fueron llevados hasta calles cercanas donde no había encharcamientos. El espejo de agua, que llegó a los 100 metros de longitud, descendió alrededor de las 3 de la tarde, dejando liberada la colonia.

Luego, debido a la lluvia, en Canal de Miramontes y Avenida del Fortín, colonia Narciso Mendoza, de la misma delegación, se reportó una volcadura de microbús sin lesionados. 

Mientras tanto, bomberos acudieron a otras zonas anegadas para desahogar lascalle Acueducto y avenida Tláhuac, en la colonia Las Puertas; calle Porvenir y Segunda Cerrada de Porvenir, Ampliación Los Olivos; Eje 10 Sur, Pueblo de Santa Catarina y la autopista México-Puebla, y donde se registraron varios choques, debido al granizo que cayó.

En Xochimilco, Tlalpan, Tláhuac, Milpa Alta, Á. Obregón, Cuajimalpa y Contreras hubo caída de lluvia ligera.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK