arranca operativo

Aplican mano dura contra conductores incumplidos, en el Edomex

primer operativo vehículos incumplidos verificación contingencia ambiental
Los operativos de revisión en el cumplimiento de la verificación vehicular serán permanentes independientemente de que se haya superado la contingencia ambiental
Ximena García
23/05/2019 - 15:01

En el primer día del operativo de revisión de verificación el que se incluyó al transporte público de carga 72 vehículos fueron remitidos al corralón, entre particulares, de transporte público y de carga. 

Uno de los filtros fue colocado a un costado de la vieja estación de tren, en donde fueron sancionados seis autobuses y 15 taxis. Aunque esto significó un retraso, los pasajeros dijeron estar a favor de la medida, en especial porque les devolvieron el costo de su pasaje.

Los operativos de revisión en el cumplimiento de la verificación vehicular serán permanentes independientemente de que se haya superado la contingencia ambiental.

De acuerdo con Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (CANAPAT) en el primer cuadro de Toluca operan 40% de autobuses fuera de la legalidad y emiten 50% de contaminantes.

El empresario sostuvo que medidas como ésta eran necesarias pese al costo que puede tener para el sector, pues todo tipo de transporte debe estar en regla así que están dispuestos a acatar las disposiciones, que, además, deben ser implementadas en toda la zona metropolitana. “Las autoridades, todas, tienen que realizar sus labores”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS