Juicio de "El Chapo"

Acusan a “El Chapo” de mantener relaciones con menores de edad, decía que le daban vida

El Chapo Juicio Menores Edad
“Por aproximadamente 5 mil dólares, el acusado o alguno de sus asociados podía hacer que llevaran a la niña de su elección a su rancho para tener relaciones sexuales”
Redacción
03/02/2019 - 10:34

Por: Víctor Sancho

NUEVA YORK.- De acuerdo con documentos revelados durante el juicio de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante mantenía relaciones sexuales con menores de edad, mismas a las que llamaba sus "vitaminas" porque decía, le daban vida.

Según dijo uno de los testigos cooperantes de la Fiscalía de Estados Unidos, la mujer conocida como "Comadre María", también acusada por entregar un soborno al presidente Enrique Peña Nieto, regularmente enviaba al capo fotografías de menores de edad para después mantener relaciones sexuales con la de su elección.

“Por aproximadamente 5 mil dólares, el acusado o alguno de sus asociados podía hacer que llevaran a la niña de su elección a su rancho para tener relaciones sexuales”, se lee en el documento.

Además, habría violado a Lucero Guadalupe Sánchez López, conocida como la ‘Chapodiputada’, con quién después mantuvo una relación sentimental.

De acuerdo con un comunicado, la defensa de "El Chapo" negó las acusaciones y las calificó de fraudulentas debido a su falta de corraboración y poca confiabilidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS