En CDMX

Sólo asignan un policía más en metro

Después que matarán una persona en la estación de División del Norte, todavía no se refuerza la seguridad del lugar
Redacción
14/04/2018 - 13:03

 

Un día después de que asesinaran a un hombre de aproximadamente 50 años en uno de los accesos al metro División del Norte, la seguridad sólo ha sido reforzada con un policía perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial.

En un recorrido realizado en la estación se corroboró que la actividad comercial y los dispositivos de seguridad afuera de los cinco accesos al Metro continúan operando con normalidad, a pesar de que el homicidio de este hombre está relacionada con un posible asalto. 

Una de las policías que resguarda la estación comentó que autoridades tienen planeado que más elementos refuercen la vigilancia en División del Norte, sin embargo, no se especificó cuándo empezará este operativo. 

El pasado jueves por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, un hombre fue baleado en la escalera que da a un restaurante. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tenía una credencial del Poder Judicial de Morelos, a nombre de Martín Maya Gutiérrez; el cuerpo estaba tirado sobre un charco de sangre en uno de los descansos de los escalones. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK