UNA HORA DURA CAOS

Empujan en el metro durante una hora, tras falla

Tren de la Línea 3 del Metro sufre avería en sistema de pilotaje
Gibran Casas
12/08/2017 - 12:29

 

En plena hora de entrada a los trabajos, la Línea 3 del metro (Universidad-Indios Verdes) presentó un servicio muy lento debido a que uno de sus trenes tuvo una falla en el sistema de pilotaje y dejó de funcionar. 

Pasadas las 9 de la mañana el tren se averió en la estación La Raza, provocando que en varias estaciones los usuarios tuvieran que esperar un tiempo considerable. En algunos casos la gente optó por usar otros medios de transporte. 

Mientras tanto, personal del STC sólo se limitó a decir a través de los altavoces que había marcha lenta en los vagones, sin dar más detalles.

A las 9:25 horas el Metro informó a través de su cuenta de Twitter que el tren afectado iba a ser retirado para una revisión en el sistema de modos de conducción, por lo que la marcha era lenta.

En la estación Guerrero fue tanta la gente que se quedó esperando en el andén, que las autoridades tuvieron que negar el acceso a los que apenas habían cruzado los torniquetes. 

Se tuvo que hacer uso de otro tren para empujar al convoy descompuesto hasta la estación Hidalgo, en donde se llevó a cabo la revisión. Casi una hora después la marcha por fin era continua. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK