protestaban por falta de agua

Joven arrolla a vecinos en Iztapalapa

El conductor se dio a la fuga, pero policías lo detiene minutos después
Redacción
12/06/2018 - 10:41

 

Por David Fuentes 

El desabasto de agua en el suroriente de la ciudad, que afectó a poco más de 900 mil habitantes, según el gobierno capitalino, desquició a otros tantos. Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en que un conductor arrolla a tres manifestantes que bloqueaban la calzada Ermita Iztapalapa, en su cruce con la avenida San Lorenzo.

Los vecinos protestaban por la falta de agua potable en la delegación Iztapalapa. En la imagen se observa cómo el conductor de un Seat Ibiza gris, quien intentaba circular, es frenado por los inconformes que le impiden que continúe su camino; sin embargo, el automovilista ‘endemoniado’ acelera, arrollando a su paso a los tres manifestantes y escapa. 

Los hechos fueron grabados por colonos, así como por las cámaras de seguridad del C-5 de la SSP, por lo que calles más adelante, el conductor, de 24 años, fue detenido por policías de Tránsito y trasladado al MP IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones por tránsito vehicular.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK