El anfitrión de este año es India

Día Mundial del Medio Ambiente, únete contra el plástico en el mundo

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se busca concientizar los peligros de este material en el mundo
Redacción
05/06/2018 - 13:10

 

Este cinco de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, la temática de este año es Sin Contaminación Por Plástico para crear conciencia de la dependencia de las personas al material y los daños que causa en en el planeta.

La tradición la inició la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1974 para crear conocimiento entre la población mundial la importancia de la flora y fauna en nuestras vidas.

En este día se realizan actividades de concientización en más de 100 países participantes para promover alternativas que ayuden al planeta.

Este año el país anfitrión será India, dónde se realizarán las celebraciones oficiales y resalta los desafíos que enfrenta en la materia y permite que la ONU los ayude en sus esfuerzos para encontrar una solución.

En México, el gobierno promulgó la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable y se firmó los Decretos de Reserva de Agua, que buscan proteger la reserva natural del país y encontrar mejores usos para está. Además de la campaña contra la utilización de popotes.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK